En el día de hoy te contamos los secretos de las famosas que les permite verse cada día más linda y seguir manteniéndose jóvenes. Se trata de los secretos de Fergie, de Madonna y de kim Kardasshian. Te adelantamos un poco, se someten a tratamientos en donde se utiliza veneno de víbora o cremas para las hemorroides en el rostro. Increíbles!!

asa4

Veneno de víbora en cremas

Este es uno de los tratamientos al que las famosas acuden para verse más jóvenes. Se trata de una crema que tiene como principal componente el veneno de víbora, que permite retrasar la aparición de arrugas. Este método es utilizado por Fergie para verse espléndida y jóven.

Cupping

Este es el método preferido de Jennifer Aniston y Victoria Beckham. Consiste en poner en puntos de acupuntura unas esferas de cristal  que tienen un efecto de reestimulación de la circulación.

1384899029_madonna-zoom

Crema antihemorroides

Esté método es elegido por Sandra Bullock. Se trata de aplicar sobre las bolsas de los ojos un poco de crema antihemorroides, que luchan contra la aparición de las patas de gallo y también ayuda a disminuír la inflamación de la zona.

Sin duda se tratan de métodos increíbles, pero parece que a ellas, les dá resultado!