Estar siempre divinas no sólo implica tener en cuenta hacer un buen maquillaje, un buen look,  sino también dejar de hacer otras. Por este motivo, a continuación te contamos los secretos para estar siempre divinas, marcando  lo que no hay que hacer.

images (2)El rpimer secreto  está en relación al labial. Es común que a todas las mujeres les encanta tener unos labios rojos exóticos, pero hay que tener cuidado para que no queden igual de pintados nuestros dientes. Para evitar esto, el secreto es pintar los labios con lápiz rojo y rellenarlos con ayuda de un pincel con labial.

Otro secreto a tener en cuenta es evitar hacer es ponerse mucho bronceador, porque si bien un tono dorado en la piel es algo que queda muy lindo,  un tono naranja deja de ser atractivo. Para evitar esto, el secreto es mezclar un poco de crema hidratante con un tono que sea más fuerte que el de tu piel.

images (1)

Un último secreto para terminar. Es importante que aquellas mujeres que se tratan las cejas, no se obsesionen, porque la ceja es el marco de los ojos, por lo que no deben quedar ni muy gruesas ni super finitas. Lo que debemos lograr es un término medio.