La mirada tiene un gran poder, el poder de la seducción, el poder de hacernos ver bellas y perfectas. Son muchas las mujeres que no están conformes con el tamaño que tienen sus pestañas y ya no saben qué hacer para alargarlas, además de usar rimel. Para todas ellas que ya no saben a qué recurrir es que el día de hoy les dejamos los mejores secretos para que las pestañas luzcan más largas. Se trata de recetas naturales con ingredientes que tenemos en casa, de algunos tips sobre cepillado y masajes. Lo único que queda hacer es ponerlo a prueba y disfrutá de los resultados!

Pestanas

Remedio natural con té verde

El té verde es una perfecta opción a la hora de buscar cómo hacer que las pestañas puedan lucir más largas naturalmente. De lo que se trata es de aplicar la infusión sobre las pestañas, con la ayuga de un poco de algodón. Es importante que el té no esté endulzado y que al aplicarlo tengamos cuidado para que no entre en los ojos, en caso de que así suceda, lavamos rápidamente los ojos con agua fría.

Cepillar a diario las pestañas

Si lo que queremos es que nuestras pestañas empiecen a crecer y se vean más largas, lo que debemos hacer todos los días es cepillarlas, porque esto hace estimular la irrigación sanguínea, que es lo que hace al crecimiento de las pestañas. Para que su resultado sea aún mejor, lo ideal sería hacer este cepillado dos veces al día. Lo que se recomienda además, es conseguir un cepillo como el que usan las maquilladoras profesionales,  porque esto te va a ayudar a que los resultados aparezcan más rápidos.

Tipos-de-cepillos-en-las-mascaras-de-pestanas1

Remover siempre el maquillaje

Es muy importante remover el maquillaje todas las noches antes de ir a dormir. EN el caso de las pestañas es esencial sacarse la máscara de pestañas que aplicamos durante el día, por en caso de no ser así, lo más probable es que con el paso del tiempo, las pestañas empiecen a estar más débiles y esto abre la posibilidad de que se caigan. Entonces, si el objetivo es que las pestañas luzcan más largas, abundante y sanas, es esencial que a la hora de dormir no haya restos de maquillajes.

Remedio natural con aceite de oliva y limón

descarga (3)

Estos dos ingredientes tan habituales en cada una de nuestras cocinas pueden ser muy buenos aliados a la hora de hacer que las pestañas se alarguen de manera natural. El limón, es ideal porque tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas y el aceie de oliva ayuda a cuidar las pestañas y acondicionarlas. Para hacer esta máscara de limon y aceite, debemos poner la cáscara de un limón dentro de un recipiente y luego cubrirla con el aceite. Dejamos que pasan 10 días, aunque a diario habrá que agitar un poco la preparación para que actúen mejor los componentes. Pasados estos días, con la ayuda de una bolita de algodón aplicamos la máscara sobre las pestañas. Esto debe hacerse durante la noche y a la mañana siguiente enjuabamos las pestañas con un poco de agua fría.

Hacer masajes en los párpados

Como bien dijimos el cepillado estimula el crecimiento de las pestañas, y los masajes tendría el mismo efecto. Es decir de lo que se trata es de masajear la zona de los párparos, de manera suave para que el flujo sanguíneo aumente y esto tenga como efecto la estimulación del crecimiento de las pestañas. Para hacer estos masajes, hay que lavarse las manos antes de comenzar y co la yema de los dedos masajeamos a lo largo de la zona del párpado.