Quienes saber un poco de moda sabrán que las estrellas en moda de esta temporada son los tops. Sin duda que éstos se han convertido en una tendencia absoluta. En este, es fundamental aprender a convinarlo para estar a la moda y en consonancia con esta tendencia. Es por esto que a continuación te dejamos unos secretos y tips para combinar los tops.

tendencias_low_cost_crop_tops_2014_nastygal

Una de las ventajas de esta prenda es que lo podemos utilizar  tanto para el día, con un look más casual y canchero, como para la noche y en una fiesta, por ejemplo combinándolo con una falda larga..

Es importante destacar que la tendencia de los tops es muy grande,  ya que abarca una amplia gama de colores, texturas y estampados. Esto en cierto sentido da la libertad para elegir y combinar.

Un secreto para lograr un look canchero y casual, para el día, es combinarlo con un short tiro alto o una pollera corta, y unas zapatillas.

En cambio, el secreto para lograr un look más glamoroso para un evento u ocasión especial es combinarlo con una falda lorga, que puede ser del mismo color, y con unos tacones importantes.

Para terminar, un secreto más. Para estar a la moda, el top tiene que estar combinado de tal odo que no esté a la vista el ombligo.