Las personas que han adorado desde siempre a los gatos, tendrán claro conocimiento de los beneficios de tener a éstos en el hogar. Pero quienes están en la duda sobre qué animal elegir como mascota de hogar, a continuación haremos un breve repaso de las razones que impulsan a elegir a un gatito como la nueva compañía de hogar.

descarga (4)

La principal ventaja de tener un gato como mascota, es que nos sentiremos inevitablemente acompañados, sobretodo si él tiene como rasgo fundamental de su carácter el ser cariñoso y afectuoso.

Otro punto está a nivel de la alegría y la diversión, ya que los gatitos son uno de los animales que más travesuras y juegos realizan, que se traduce en una alegría para sus dueños.

Su comportamiento en una de las razones que ayudan a la hora de elegir una mascota para el hogar, ya que los gatos se caracterizan por ser independientes, silenciosos, respetuosos, cariñosos y dulces.

Además son muy inteligentes, lo que hace que con un cierto apuntalamiento puede aprender velozmente cuales son las cosas que le son permitidas hacer y cuales no.

Por último, en el plano de la salud, siempre se recomiendan las mascotas, independientemente del animal de que se trate, ya sea perro o gato, porque se las considera preventiva