Todos estamos de acuerdo en afirmar que la belleza física es algo sumamente atractivo, pero lo que no todos saben, que ser lindo pero sin tener personalidad, es algo que hace que caer al atractivo y termina aburriendo. Es de esto de lo que queremos hablarte, porque te vamos a contar por qué ser bello pero sin personalidad es algo que termina aburriendo al otro.

113406-historia-amor-complice

Llega un momento que la belleza física, ya no importa

En un primer momento la belleza entra por los ojos, pero esto sólo es un momento, en aquel primer momento, ya que después todo ello pasa a ser secundario.

Puede ser la persona más linda con la que hayas tenido una cita, con un cuerpo impactante, unos ojos divinos, pero llegado el momento de mantener una charla, de hablar de algo serio,hablar de proyectos, la belleza deja de importar y lo que realmente interesa, es poder mantener una conversación con esa persona, poder admirar tu inteligencia.

fisico-atrae-personalidad-enamora (1)

Esto es algo que le pasa tanto a hombres, como a mujeres. La belleza importa pero en un momento, porque de lo que se va a enamorar el otro es de tu personalidad, tu actitud, tu bondad y de aquello que te hace única.