En el día de hoy en SecretosPara queremos atender a todos aquellos que quieren bajar de peso rápido, porque por distintas situaciones se sumaron unos tres o cuatro kilitos de más. Es por esto que a continuación compartimos con vos los secretos para perder tres kilos en una semana. Se trata de la dieta de la alcachofas, que te contamos cómo hacerla.

images (9)

¿Cómo bajar de peso en una semana?

Para bajar de peso en tan sólo una semana, el secreto está en empezar a incorporar a las comidas las alcachofas, que son hortalizas que además de ser ricas en fibras, tiene poco aporte calórico. Además, tiene propiedades depurativas, porque ayuda a eliminar del cuerpo grasas y toxinas.

Secretos para hacer la Dieta de las Alcachofas

El secreto de esta dieta consiste en hacerla una semana y en ella ir variando platos que tengan como ingrediente principal las alcachofas.

carciofialbrie_thumb

Es importante no extenderse más de una semana, porque este es el tiempo justo para deshacernos de esos pocos kilos de más.

Además es necesario agergar a la dieta frutas, verduras, lácteos, pan integral, jugos frutales, arroz, etc. Por último, es importante reforzar el consumo de agua, al menos dos litros por día.