En esta oportunidad te dejamos las tendencias y los estilos que van a liderar en la decoración navideña 2016. Si vos ya tenes un árbol y los adornos en tu casa, no se trata de que cambies todo, sino de introducir pequeñas transformaciones para renovar el estilo. Mirá de qué se trata.

03

Las tendencias indiscutida para los árboles de navidad 2016 está del lado del estilo afrancesado y romántico.  En este estilo de lo que se trata es de elegir aquellos adornos que hagan de nuestro árbol un árbol delicado y elegante. Para eso hay que introducir los colores pastales, el verde agua, los dorados, pero no mucho, los tonos perlas, y no puede faltar el oro blanco.

Otro opción que también se va a usar mucho en esta navidad, es llevar a nuestra decoración el invernadero, usando todos los colores típicos del otoño, la gama de los verdes, donde el color estrella será el verde botella.

arbol-navidad-verde-blanco

En ese estilo las rosas y los colores pasteles  van a aportar calidez a tanto verde. Dentro de este estilo no podemos dejar de agregar las plumas para decorar el hogar, lo que implica decorar  con las bolas de vidrio que simulan los plumajes de las aves.