Las vacaciones suelen llevar grandes tiempos de planificación. Sin embargo, si no llevas lo adecuado y lo esencial en tu valija para pasar los 7 días por delante que tendrás en tus vacaciones, éstas se podrían ver opacadas. Por eso, te daré unos secretos sobre lo que no puede faltarte en tu valija para disfrutar de una semana de vacaciones.

empacar-valija-viaje

Aunque los días pactados de vacaciones sean 7, se recomienda siempre llevar ropa por unos dos días más. Esto es así, no porque quizas te quedes unos días más vacacionando, sino porque puede suceder que llueva, o te manches algo, y no se te llegue a secar la ropa o no tengas donde lavarla, y así podes acudir a las mudas de repuestos.

Siempre, en todo viaje, se recomienda hacer una lista sobre las cosas que usas a diario. La ropa interior, y el abrigo, no pueden faltarte independientemente del lugar que hayas elegido para vacacionar.

También debés tener en cuenta las actividades que tenes planificadas para realizar durante tu viaje, ya que si vas a hacer un paseo por la montaña por ejemplo, tenes que contar con la ropa adecuada para hacerlo, para que la actividad sea totalmente placentera.

Lo ideal y para que todo sea genial, es que planifiques que vas a utilizar en el día a día, o sea hacer una muda de ropa por día.