En el día de hoy en lo que sigue a continuación le vamos a dar la solución a todas las mujeres para que la manicura dure más. Si, sabemos que es una misión imposible que hagamos que dure mucho tiempo, pero con los secretos que sigue a continuación te van a ayudar.

images (4)

Una buena hidratación

Esto debemos tenerlo presente antes de que te pintes las uñas. Tenés que tener tanto tus uñas como las cutículas bien hidratadas, para ello podés usar crema hidratante.

Pre-base

Es importante que el esmaltado no lo hagas directamente sobre la uña, sino que apliques antes calcio, productos para alisar la uña o para endurecer, entre otros, porque ayudan a que se fije más el color.

descarga

Luego del color

Una vez que ya hayas pintado tus uñas con el color elegido, sobre la base, es hora de aplicar una capa de top coat. Éste es el secreto para que tus uñas duren más tiempo, porque ayuda a que no se vaya desgasando el color y que el esmalte no tenga rayas.

El tip: sobre todo cubrí el borde de tus uñas con él, porque esto va a ser que el esmalte quede perfectamente fijado y sellado.