Las que saben de moda estarán de acuerdo en afirmar conmigo que  una de las tendencias del momento son los kimonos. Luego de tantos intentos para imponerse en la moda, en esta temporada primavera verano 2015 lo lograron. Sin embargo, surgue la duda sobre cómo combinar un kimono o con qué prenda queda bien ponérselo. Por este motivo en lo que sigue te contamos los secretos para combinar tu kimono.

fashion-tendencias-kimono-how_to_wear_a_kimono-a_trendy_life011

Lo primero que debemos saber, es que los kimonos imponen un look muy relajado, por lo que no debemos volvernos locas sobre con qué lo combinamos.

Para un look de noche, los kimonos largos pueden ser una buena opción . Debajo de ellos podemos elegir un short y un crop top o bien un vestido corto.

descarga (2)

Para el día, los kimonos son la opción por excelencia, ya que todo esta permitido. Podemos optar con kimonos manga larga o manga corta, con flecos en sus extremos. Abajo podemos acompañarlo con zapatillas, zapatos altos o bajos.

El secreto fundamental que debemos tener presente en que esta temporada no puede faltarnos un kimono en nuestro vestidor, ya que su uso está aprobado para toda ocasión, día y noche,  y no hay grandes prohibiciones ni obstáculos para combinarlos.