Hoy en día el outfin con pantalones rojos es una tendencia que pisa fuerte. Sin embargo parece una prenda un tanto delicada, ya que muchas veces no se sabe cómo combinarlas bien. Es por esto que en lo que sigue te damos los mejores secretos para combinar un pantalón rojo y así lograr looks tanto para el día como para la noche

como-combinar-un-pantalon-rojo

Aunque parezcan difíciles de combinar, los pantalones rojos, son una prenda ideal para lograr distintos outfits. Una primera opción para combinarlo es elejir prendas rayadas estilo marineras, ya sea con colores azules o rojos.

Combinar el pantalón con prendas de color blanco, que pueden ser camisetas, remeras o camisolas, se obtendrá un look ultra femenino y muy romántico. Para terminar este look, se puede agregar un blaizer en color negro o con una campera de cuero para un look más canchero.

Una tercera opción es combinar el pantalón rojo con negro también es una muy buena idea para lograr un look más cool y canchero.

Para finalizar, un color ideal para combinar tu pantalón rojo es el elegir prendas de color nude.Se trata de un color que está muy de moda es muy fácil para combinar. Este color es válido tanto para camisetas, camisolas como para remeras.