Existe una amplia variedad de plantas que se las considera cargada de energías positivas que pueden beneficiar a las personas. Esto hace que puedan ser utilizadas en distintas situaciones, ya que por sus propiedades pueden reportar ventajas para quienes la usan. A continuación te contamos los secretos para usar las plantas energéticas y sacarles el mejor provecho.  

descarga (3)

La primera de éstas plantas es la de frutillas. Ésta es ideal para aquellas situaciones en donde se quiere llegar a un estado de relajación general, que también incida sobre las personas que nos rodean. En este sentido,  puede ser efectiva para los amigos y la pareja.

El eucalipto es el que sigue. Éste al igual que la frutilla ayuda también a lograr a un ambiente relajado, porque ayuda a liberar y aliviar las tensiones que pueden estar merodeando en éste.

Para todos los temas relacionados con la buena suerte el anís es la planta ideal. Ella ayudará a darte buena fortuna, y especial éxito en los juegos de azar.

descarga (4)

Para terminar la canela. Ella nos impulsará  conseguir todo lo que se deseamos, evitando malos caminos. Así mismo, te protegerá de las malas influencias, atrayendo siempre la buena suerte y la positividad.