Gisele Bündchen es una modela brasilera, que es la cara de Victoria Secret y de campañas de Carolina Herrera. Todos coincidirán en decir que es una belleza. Ella se suma a la tendencia saludable y nutritiva. A continuación revelaremos uno de sus secretos de belleza, que es tomar agua con limón en ayunas todas las mañanas.

images (9)

El agua con dos rodajitas de limón tiene numeros beneficios para la salud, algunos de ellos son: colabora en la absorción de nutrientes, aumenta la producción de nueva sangre, a la vez que potencia el sistema inmunológico y limpia la piel. Probablemente los principales beneficios de tomar agua con limón por las mañanas es que ayuda a bajar de peso, a la vez que limpia la piel.

Como dijimos, uno de sus destacados beneficios es que ayuda a bajar de peso. Esto se da por un componente que está presente tanto en el limón como el pomelo, a saber el ácido hidroxicítrico, que ayuda a quemar grasa.

A su vez, el  agua con limón ayuda a la digestión, aunque no haya ningun componente específico del limón que incida de manera directa en este proceso.

Por último, se dice que ayuda a equilibrar el ph.

En fin, parece que sólo basta que nos preparemos nuestro agua con limón, para poder estar más bellas y saludables.