Uno de los principios básicos de la teoría del Feng Shui se sustenta en que cuando una casa se armonice de forma correcta, esto ayudaría a atraer energías positivas que provocarían efectos benéficos en el amor y la amistad.  Teniendo en cuenta esto, en lo que sigue hablamos de los secretos del feng shui del amor.

FENG SHUI AMOR

Es importante destacar que el Feng Shui del amor no sólo está dirigido a aquellas personas que se encuentran solas sentimentalmente ( solteros ) sino que también ayuda a revivir los sentimientos y fortalecer la pasión en aquellas parejas consolidades que se encuentran atravesando un mal momento.

En casos de parejas que pasan por un mal moento, se debe equilibrar las fuerzas de yin y yag, que simbolizan lo masculino y lo femenino. Para hacerlo, se debe mantener la casa libre de objetos y ropa que ya no se usa, además de estar siempre limpia.

Otro de los secretos del feng shui es en torno a la iluminación del cuarto. Conviene que sea suave, ya que de esta manera favorece el encuentro entre dos almas que se complementan y se aman. Además conviene recibir en el mismo la brisa de la mañana y los rayos del sol, que posibilita el flujo libre del chi, es decir de la energía.

Para finalizar, es fundamental no llevar a la habitación las preocupaciones del día  ( del trabajo y los negocios ) dado que el cuarto es un sitio exclusivo para la intimidad y el descanso.