Para los amigos que a menudo juegan partidos de fútbol con otros conocidos, existe un secreto que les hará más facil la organización de estos picaditos. El secreto tiene nombre y se llama Nike Fútbol. Se trata de una aplicación digital móvil que le permite a sus usuarios interactuar con todos aquellos que quieran jugar al fútbol y así armar un picadito.

images (29)

Nike fútbol apps es la opción ideal para los amigos que juegan partidos, ya que les permite a sus usuarios interactuar con sus amigos y compañeros de equipo,  organizar partidos y además, les posibilita acceder a contenidos y productos exclusivos de Nike.

Esta aplicación cuenta con distintas secciones. En la sección equipo, se pueden crear micro-comunicades y de esta manera permite que interactuen todos los miembros del equipo a la vez.

En la sección Jugar,  es donde se pueden organizar los partidos, estableciendo un horario, fijando un lugar y armar el equipo.

A su vez, la aplicación digital móvil en cuestión cuenta con distintos emojis que están relacionados con el fútbol que permiten personalizar las conversaciones, haciéndolas más divertidas.

Por último, además de ser útil para los pertidos, nike fútbol permite a sus usuarios enterarse de las novedades de Nike, ya sea sobre productos o eventos exclusivos.