Existen muchas opciones y alternativas a la hora de compartir y subir archivos en Internet. Cada opción se destaca por sus propias características que los definen y diferencian unas de otras. Algunos de estos servicios son Dropbox, Google Drive, etc. sin embargo a continuación te enseñaremos a subir un archivo de manera temporal sin registarse en ningún servicio.

compartirarchivos

Expirebox.com es uno de los servicios más populares para el fin que nos convoca, ya que permite compartir un archivo, el cual se eliminará de manera automática 48 horas después. Además permite subir hasta 300 MB de espacio.

A esta plataforma podemos acudir para compartir un archivo en las redes sociales o para enviarlo por email. El sistema no obliga a registrarse, sino que sólo requiere que se ingrese al sitio oficial y de allí seleccionar la opción select file, ya que así se elige el archivo y de allí de manera automática el sistema lo carga.

Una vez finalizada la carga, nos mostrará la opción para compartir el archivo o para eliminarlo instantáneamente de manera manual.

Una opción particular de este servicio es que permite proteger el archivo a partir de una contraseña que se genera al azar y que hace posible compartir el archivo sólo con la persona que se desee.