Cuando el feng shui se practica en el hogar, permite que los habitantes de la misma puedan experimentar buena salud, amor y  felicidad. En este sentido, es fundamental mantener la armonía en el hogar y para esto el feng shui nos da una serie de consejos para poder lograrlo.Veámos de qué se tratan.

1-dormitorio-matrimonio-barato

Uno de los puntos principales del feng shui es la ubicación de los muebles del dormitorio. Es por esto que aconseja siempre que las camas deben estar siempre ubicadas al norte.

Otro de los consejos en relación a las camas, es que cuando se ubican se debe mirar el techo, ya que en el caso de que haya una viga atravesada entre los dos miembros de una pareja, simboliza una pared invisible que con el correr del tiempo puede provocar inconvenientes en la comunicación, y porende una ruptura de la pareja

Asi mismo, aconseja no tocar la pared con la cama al tiempo que de no se debe encontrar por debajo ni por encima de ningun lugar donde circule agua.

Por último, el feng shui recomienda que en la habitación solo debe estar el mobilario necesario y que los aparatos electrónicos deben ser los minimos posibles, ya que en