Muchas veces los pies son olvidados cuando hablamos de belleza y este olvido sale a la luz a la hora usar sandalias o zapatos abiertos. Sin embargo muchas veces de ocuparnos de la belleza de nuestros pies puede ser muy costoso, ya que la primera solución que se nos ocurre es asistir a una pedicura. Pero también existe otra alternativa y se trata de hacer una mascarilla en el hogar, que además de ser fácil y económica, tiene resultados muy eficaces.

jjhjb

Los ingredientes necesarios para realizar esta mascarilla natural para pies son 2 cucharadas soperas de jugo de limón, 2 pepinos chicos y 2 cucharadas colmadas de aceite de oliva. Además necesitaremos de una licuadora para mezclar bien los ingredientes y dos bolsas de plásticos.

Primero debemos cortar en cuadraditos los pepinos sin pelarlos y mezclarlos con el limón y el aceite de oliva hasta obtener una pasta homogenéa.

Luego dividimos en dos la mezcla, y en colocamos una parte en cada bolsa de plástico, donde colocaremos nuestros pies. Entre 5 y 10 minutos dejamos los pies en ellas y juego con agua tibia enjuagamos los pies.

Dando unos golpecitos pequeños, secamos nuestros pies con una toalla y una vez que estén secos colocamos la crema humectante que a diario usamos.

Lo ideal es repetir este procedimiento al menos unas dos o tres veces por semana.