Una de las tendencias que se ha impuesto en este último tiempo es el diseño de uñas. Sin embargo no todas saben cómo hacerlo. Es por esto que en esta oportunidad te cóntamos cómo lucir uñas arty súper fáciles y muy originales.

nail-art-otono-2014-lineas-blancas-y-negras

Para empezar, con un diseño de líenas verticales u horizontales hay que hacer una base de porcelana o fortalecedor en la uña y luego elegir el color que más nos guste para pintarlas.

Luego cortamos unas tiras de cinta y las pegamos sobre la uña de manera verticular u horizontal, según como prefieras el diseño. Con otro color, el que a vos te guste pero que sea más oscuro que el de base, pintamos encima sobre las cintas. Antes de que se seque este color, debemos quitar las cintas rápidamente . Por último, luego de veinte minutos aplicamos brillo para proteger lo hecho.
descarga

Para hacer otro diseño geométrico, el primer paso es el mismo que el anterior, aplicar porcelana y un color que nos guste. Luego con cinta tradicional formamos sobre la cutícula un triángulo. Con un color más oscuro pintamos por encima, tal como lo hicimos anteriormente.Recordá quitar las cintas con cuidado antes que se sequen y luego colocar brillo para proteger.