En el día de hoy les enseñamos a las coquetas a maquillar sus cejas de manera natural en tan sólo simples pasos. Lo único que necesitas es conseguir los materiales, que es un cepillo de rímer y sombre de cejas marrón. Luego seguí los pasos…

que-es

Ojo al elegir el color de la sombra

Es importante que el color de la sombra que elijamos sea el adecuado para que justamente pueda quedar natural el malquillaje. Las que tienen las cejas morochas, deben elegir una sombra que sea dos tonos más oscuro de su color de cejas. En cambio las rubas, deberán elegir dos tonos más claros.

¿Cómo maquillar la ceja de manera natural?

Con el cepillo del rímel, que debemos pasar previamente sobre la sombra elegida, debemos peinar en el sentido en que crecen los pellos de la ceja, para rellenar los espacios de color blanco que puede haber porque falta el pelo o porque está despeinado.

como-hacer-un-maquillaje-natural1

Ojo, no hay que excederse con la sombra, porque puede que los restos empiecen a caer sobre los ojos y en lugar de ser un maquillaje natural, quedarás en evidencia delante de todos. Recordá, sólo dos pasos, carga poco el pincel con sombra y peina.