Aunque siempre queremos tener el escritorio organizado, por uno u otro motivo todo termina siendo un lío. Pero eso era antes, porque hoy te dejamos el secreto para tener tu escritorio siempre organizado. Es hacer un ordenador reciclando cosas de casa, porque una caja de madera y unos tubos de papel higiénicos todos tenemos.. Asique empezá a buscar y seguí los pasos!

portalapices-organizador

Pasos para hacer un organizador de escritorio

Los materiales necesarios para hacer este ordenador son dos, un par de tubos de papel higiénico y una caja de madera.

El primer paso consiste en colocar dentro de la caja los tubos de cartón , de manera que todos puedan quedar parados y sin superponerse.

Podemos poner todos los que nos entren en la caja y usar cada uno de estos tubos para una categoría distinta. Por ejemplo en uno pueden ir los lápices, en otro los pinceles, en otro las tijeras, etc.

216876538276952239_MuGaQriq_c

A quienes les guste las manualidades, pueden decorar la caja de madera pintándola con colores o forrándola con algún papel lindo.

Con este organizador, que no sólo es fácil de hacer, sino súper económico, tu escritorio dejará de estar desordenada, y vas a poder encontrar todo lo que estabas buscando súper fácil.