Jeremy y Justice Samper protagonizaron una verdadera historia de amor doble. Ella como consecuencia de un accidente perdió la memoria y olvidó que se había casado.

casamiento-9

La pareja de Jeremy y Justice Samper había contraído enlace en agosto del 2014 luego de haber sido novios desde la secundaria.

casamiento-3

A los 19 días de la boda se debían encontrar en determinado lugar cuando a ella la chocaron de atrás y aunque sobrevivió a pesar de sus heridas le quedó como secuela luego de largas horas de terapia intensiva  una pérdida de memoria que le impedía recordar que estaba casada con Jeremy.

casamiento-1

Ella luego de su recuperación que tardó más de un mes le confesó a su esposo que no podía recordar nada de sus nupcias ni lo que le había sucedido las cinco semanas previas al accidente a pesar de que miraba las fotografías del casamiento. Por más esfuerzo que hiciera no podía recordar nada. El enamorado marido entonces le propuso volver a  festejar la boda, desición que rápidamente se conoció y que logró la colaboración de varias compañías que colaboraroon con la torta, el equipo de fotografía y más regalos para esta conmovedora ocasión.

Si te gustó, no dudes en compartirlos con otros amigos para vivir todos esta historia de amor.