Hace unos días las mujeres estaban preocupadas sobre qué se pondrían en la celebración navideña. Pero ésta ya pasó y ahora la preocupación está en relación a qué podemos ponernos para el año nuevo. Hay muchas preguntas que se hacen en relación a esto, ¿qué color es el apropiado?, ¿Qué peinado es adecuado para año nuevo y con qué tipo de maquillaje lo acompaño?; ¿Qué zapatos se deben elegir?, etc. En esta oportunidad nos  inclinaremos a responder una de las primeras preguntas, qué color es ideal para el año nuevo. Uno de los colores que se perfila como una buena opción para usar en el año nuevo 2016 es el coral. Veámos cómo podemos combinarlo y qué otras opciones hay.

vestido-coral

Aunque el coral es una buena opción a la hora de elegir nuestro look para año nuevo, siempre debemos tener presente que debemos elegir el color que más armonioso quede con nuestro color de piel, y no tanto guiarnos por las tendencias de la moda.

Vestir de coral en Año Nuevo

El coral es un color ideal para inagurar un nuevo año, porque se trata de un color que lo relacionamos con la alegría y la fuerza y en este sentido, es esto lo que nos transmite. Es un color además que puede ser válido para distintos tipos de piel, aunque siempre quedará mejor en aquellas que tienen la piel más tostada, ya que para las pieles muy blancas, se corre el riesgo de quedar muy pálidas. Para combinarlo, podemos optar con accesorios en color dorado, ya que van a ayudar al contraste.

images

De todas maneras existen distintos tonos dentro del color y es a partir de jugar con estos tonos que podemos lograr que un vestido coral por ejemplo, se adapte a las distintos tonos de piel.

Otros colores válidos para usar en año nuevo

Si no estamos seguras de animarnos a un coral, podemos optar por otros colores. El dorado es una buena opción para comenzar el año nuevo, ya que se trata del color por excelencia de los eventos de noche. Al igual que sucede con el color coral, debemos prestar atención al color de piel de quien vaya a usar este tono, ya que quienes tienen tonos de piel más bien frío, es decir blanco, el dorado probablemente no sea la mejor opción. Sin embargo, para las pieles más morenas el dorado es una opción que no fallará nunca. Para combinarlo, podemos optar por accesorios de color negro,ya que no fallará. Si se pretende lograr un look más clásico y elegante podemos elegir perlas y diamentes, que pueden como no ser genuinos.

vestido-dorado-ajustado-1

Otro color para lucir en el año nuevo es el Negro. Este es un color con el que nunca quedaremos mal, porque queda bien a la mayoría de las personas y en los distintos modelos. Además se trata de un color súper elegante y versátil, con el que podemos jugar a la hora de elegir los accesorios, pudiendo optar por un look más clasico si acompañamos con colores plata, dorado o más negro y buscar un look más divertido jugando con colores como verde, fucsia. etc.

vestido-negro

Una última opción es el color plata. Se trata de un tono que queda muy bien en los eventos nocturnos y sobre todo en la temporada de verano. Este es tono ideal a las mujeres con pieles más bien blancas. Para lucir glamorosas, podemos optar por vestidos con lentejuelas en plateado o tellas bien brillosas. Además podemos acompañarlo con distintos accesorios de distintos colores, quedando muy bien con un azul fuerte, el negro infaltable y que nunca te fallará y también más plata.