La misteriosa isla paradisíaca de la que hablamos se encuentra en el Golfo de Bengala, en el Océano Índico. Es Sentinel del Norte, con 72 kilómetros cuadrados de extensión  y dónde vive hace 60 mil años una tribu que lo sigue haciendo como lo hacían sus ancestros y rechazando contactarse con extraños.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz89209338

A pesar que tanto sus aguas como la arena resulta tentadora para cualquier turista, los que pisan la isla Sentinel del Norte , perteneciente al archipielago de las Islas Andamán son asesinados. Los indígenas que allí viven como en la Edad de Piedra buscan preservar sus costumbres arraigadas y rechazan todo contacto con el exterior.

Isla Sentinel del Norte:

Se sabe muy poco de dicha tribu, hay una exclusión de tres millas a la redonda del lugar para evitar posibles incidentes debido a su hostilidad. Si bien han sobrevolado la isla debido a que atacan con lanzas y piedras no se ha podido ni sacar imágenes de cerca ni grabar videos de buena calidad.

Además, desde Survival Internacional aconsejan dejar la isla como está ya que se debe considerar como una sociedad muy vulnerable y un contacto con ellos podría desencadenar enfermedades comunes como un sarampión o una gripe sean mortales para ellos. Pero no solo para ellos, porque el que pisa esta tierra es sin dudarlo asesinado!

Mirá el video!

https://youtu.be/0Kf9ZF1NLXQ

Dejá tu comentario.