Si bien la mayoría de las frutas son buenas para la salud, no todas ellas ayudan a bajar de peso, dado que hay muchas que tienen altos contenidos de azúcar, lo que contribuye a aumentar de peso. Sin embargo hay otras que si pueden ayudarnos a quemar grasas y a la vez tener una alimentación sana. Esos de ellas que en esta oportunidad hablaremos, aunque específicamente te contamos los secretos del limón y el pomelo que nos ayudan a bajar de peso.
El limón es el fruto por excelencia cuando de perder peso se habla. Si bien esto se debe en parte a que él genera una depuración en el organismo en términos generales, también se debe a que produce un efecto de alcalinización del cuerpo.
A su vez, este cíctrico tiene la capacidad de mantener saludable al hígado, que es el órgano encargado de la digestión de las grasas y también de quemarlas.
Otro aliado a la hora de perder peso es el Pomelo. A partir de estudios realizados por expertos de una Universidad , se pudo comprobar que esta fruta puede ser muy buena en las mujeres que quieren bajar peso, ya que sin hacer ningún cambio en la dieta, pueden llegar a perder de peso de manera rápida y en cantidades significativas.
Deja un comentario