En términos generales, se podría decir que para que el amor crezca día a día en la pareja sólo hace falta de tres cosas: la sinceridad, la comunicación y saber valorar los pequeños momentos como cada ocasión de la vida juntos.

descarga (3)

Teniendo en cuenta que el amor se renueva cada día, es importante dedicarle a tiempo, para que la renovación sea a favor de la pareja.

A su vez, en conjunto con el amor, las parejas cambian, y en este sentido, se puede encontrar una faceta distinta de la persona a cada paso, que será necesario conocer y consquistar.

Ante todo, para que una relación funcione, se debe prestar atención a la comunicación, ya que es ésta uno de los componentes más importantes de una relación felíz.

Junto con la comunicación, la sinceridad es fundamental, ya que para poder crear algo verdadero, primero se necesita de la sinceridad con uno mismo y luego para con la pareja.

Por otro lado, la aceptación de la persona que tenemos al lado tal y como es, sin pretender ni exigir cambios, es esencial para que la pareja pueda perdurar.

Por último, valorar a la persona elijimos para nuestro camino, y todo lo que ella pueda darnos, es fundamental, porque hará valorar a la relación como única e irrepetible.