Vacacionar en la nieve puede ser una experiencia maravillosa, siempre y cuando nuestro equipaje tenga lo correcto e imprescindible, de lo contrario, carecer por ejemplo de abrigo puede hacer de esta experiencia inolvidable en la nieve, unas vacaciones en la habitación curando un resfrío.

descarga (18)

Hay una serie de prendas y accesorios que no pueden faltarte en tu maleta si el destino de tus vacaciones es un lugar con temperaturas bajas, o la excéntrica nieve.

Como primer consejo, que se extiende en la organización de todas las vacaciones, es hacer una lista con lo que tienes que llevar y no olvidar para hacer de las vacaciones un momento inolvidable.

  • Para vacacionar en la nieve, no puede faltarte:
    Camisetas térmicas interiores: con éstas el cuerpo siempre mantiene la temperatura adecuada y evita pasar frío, ya que atrapa el calor que irradia el organismo y no lo deja salir. Son suaves, super cómodas y livianas.
  • Medias térmmicas: como suele pasar, si tenemos los pies frios, el cuerpo entero se enfría.
  • Pantalones o calzas térmicos interiores, al igual que las camisetas, encapsulan el calor del cuerpo y no dejan que éste se vaya.
  • Campera impermeable:éstas con útiles para que la húmedad del ambiente no entre en contacto con nuestro cuerpo.
  • Además, es necesario no olvidar, Sweaters, Gorros, Guantes y un buen Calzado. Sí estas bien equipado, tus vacaciones en la nieve serán un recuerdo para no olvidar y querrás repetirlas.