Las piernas suelen ser una de las partes del cuerpo que primero manifiestan el cansancio del cuerpo en general. En este sentido, son muchos los problemas que pueden haber en éstas si no reciben los cuidados necesarios, como la mala circulación, la adiposidad y la deshidratación, entre otras.

aplicar-cremas-correctamente-2

Un consejo que se ha transmitido de generación en generación es terminar la ducha con agua fría, ya que esto colabora a estimular la microcirculación sanguínea que tanto suele afectar a las piernas.

También se recomienda utilizar durante la ducha esponjas vegetales y exfoliantes que ayudan a aliminar las células muertes que yacen en la piel.

Además existern distintas fórmulas desarrolladas, que resumen en un sólo producto un cuidado intensivo para la piel, proporcionando una solución integral.

Entre estos productos se destacan los anticansancio, que resultan muy eficaces para el tratamiento  de pierdas muy cansadas. De acuerdo con esto, una combinación de centella asiática, castañas de indias y extracto árnica, ayudará a la microcirculación de las piernas

La humectación es fundamental en las piernas. En este sentido se recomienda aplicar cremas con ácido hialurónico, ya que ayuda a la elasticidad y turgencia del tejido, a la vez que colabora con la hidrataciñon. También se recomienda que tenga urea, y vitaminas.