En la red social Twitter apareció en las últimas semanas un virus que se propagó rapidamente a través de este sitio. Su nombre es #tuitpareja que, como toda alicación maliciosa, se expandió velozmente afectando a un gran número de usuarios.

images (3)

Los virus a menudo infectan los sistemas y distintas cuentas, tal como siempre el ámbito cibernético. En este sentido, estas aplicaciones maliciosas son moneda corriente que, a falta de conocimiento por parte de los usuarios de estos virus, son compartidos de manera inintencional, lo que hace que el mismo se expanda rápidamente.

A continuación te presentamos la solución a este problema, que es eliminar el virus #tuitpareja para evitar los perjuicios que el mismo puede ocasionar.

La forma de actuar de este virus,  una vez que el usuario le daba los derechos de uso de su cuenta,era haciendo RT de forma automática a otras cuentas, sin consultar previamente con el usuario.

Para eliminar esta aplicación maliciosa, se debe primero acceder a configuración. Luego, como segundo paso, hay que ingresar a aplicaciones. En esta parte se encuentran enlistadas las aplicaciones que tienen acceso a la cuenta. Su orden está dado por fecha y entonces se debe revocar el acceso a la última que se encontrará disponible.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás deshacerte del virus #tuitpareja.