Las mujeres destinan gran parte de su tiempo para maquillarse y lucir bárbaras para el día, para el trabajo, una reunión, evento, etc. Sin embargo muchas veces el esfuerzo es en vano, porque rápidamente el make up empieza a desvanecerse, toda una desilución. Pero a no decaer, porque hoy en Saber Todo vas a encontrar algunos secretos para que te dure más el make up.

descarga (1)

Secretos para que el Make Up dure más

Para que tu maquillaje dure más, sólo es necesario tener dos materiales: primer y polvo. Ahora te enseñamos cómo emplearlos para que el make up quede fijado y así pueda durar por más tiempo.

Lo primero que tenés que hacer es aplicar sobre el rostro el primer y después el polvo. El paso siguiente es maquillarte como quieras y para terminar el make up, volves a aplicar polvo.

images (7)

Listo, si seguiste estos pasos, tu maquillaje quedará fijado y así va a durarte más tiempo. Claro que lograr esto es un beneficio, porque da el alivio a las mujeres de no tener que ir constantemente al baño a  retocarse el maquillaje.

Asique ya sabés, poné en práctica este secreto y después contanos si te sirvió o no, aunque sabemos que va a serte más que útil.