Hoy en día las redes sociales son un gran medio de comunicación, donde se puede compartir información,  imágenes y videos con los amigos. Twitter es una de las redes sociales con más popularidad en la actualidad, que se conoce como la red social de 140 caracteres. En esta oportunidad te enseñaremos cómo subur una foto a este red social.

twitter-logo

Twitter nos permite envíar fotos a nuestros amigos o seguidores, y así mismo sin necesidad de crear una cuenta nueva, podemos subir fotos en el servicio de Twitpic.

Esta red social puede ser utilizada desde los smartphone o desde la web. Desde los dos lugares podemos subir las fotos que tengamos en el móvil guardadas o que ya tengamos almacenadas en el equipo. También se puede capturar una foto en el momento e inmediatamente compartirla con los seguidores.

Además las fotos que subimos pueden ser utilizadas como avatar de la cuenta en Twitter, es decir como foto de perfil.

Por último, otra opción es subir las fotos a otros servicios, y una vez publicadas en estos compartirlas con nuestra cuenta de Twitter. Este es el caso de Flickr, Twitmatic, que sirve para compartir en tiempo real videos y Tweetphoto, entre otros. Un detalle es que éstas aplicaciones son todas gratuitas.